Powered By Blogger

sábado, 3 de septiembre de 2011

Persiguiendo a Amy

        La película que nos ocupa desde luego no es ninguna obra maestra, pero me parece una gran película, que toca temas muy atrevidos que la mayoría en el genero romántico ni se acercan. Trata sin pelos en la lengua las relaciones homosexuales y las heterosexuales y desde un punto de vista muy crítico, ya que el protagonista Ben Affleck tiene todo tipo de prejuícios hacía su pareja, los intenta superar, aunque le sea dificil.
Los conversaciones son de lo mejorcito, no se handa con rodeos y ataca todo tipo de temas que todavía están de actulidad, y tiene una escena en la que el se declara, y salen corrriendo del coche que podriamos decir podría entrar en la historia del cine, para mi sin duda.
El final pese a ser un film romántico no es edulcorado ni mucho menos, y llega a sorprender de verdad, la solución propuesta por Ben, como remedio para su mal de amores.
También incluye el cameo de Kevin Smith como siempre, y tipicas fricadas que le gusta meter en su cine siempre.
Sin duda la mejor interprete de la película es la chica, Joey Lauren Adams esta inmensa, y le da mil vueltas al cara zapato Ben Affleck que salva los muebles gracias a un buen guión.
Sin duda a quien le guste las películas romanticas tradicionales saldra decepcionado, pero creo que también le gustará, todos tenemos nuestro corazoncito.
Para mi una pelicula totalmente recomendable para tod@s.

Nota: 6.5.

Momento para verla: En pareja, para poder sacar preguntas incómodas que nunca pensamos que serian contestadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario