Powered By Blogger

lunes, 7 de mayo de 2012

Transformers 3, El lado oscuro de la Luna




           Amago de cine, que no da más de sí, por lo menos visto desde la perspectiva que lo están enfocando en las dos últimas partes. El lado oculto de la luna, es el lado oculto del cine, sin duda una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos y esto es mucho decir ya que no abundan los filmes de calidad en estos tiempos que no ha tocado sufrir.
A la cinta de Michael Bay lo primero que se le puede achacar es que es excesivamente larga, sobra casi una hora de metraje por lo menos, no puede excederse hasta las casi dos horas y media para contar cosas que ya contó en las dos anteriores entregas, pero es que Bay es un director al que la propia historia no le importa demasiado, y solo se preocupa en lo espectacular, y grandiosos que sean los efectos especiales, algo que acabara yendo contra él ya que será recordado como el creador de las películas más vacías de la historia. Y es que hay momentos en los que parece que hay que coger el mando de la videoconsola y ponerse a jugar, esta lejos hacerte pensar lo más mínimo.
Shia LaBeouf tiene suerte por que ya no puede caer más bajo de lo que ha caído en esta interpretación, ha mordido el polvo peleando junto a sus queridos robots, a partir de ahora cualquier trabajo suyo será visto como un avance y  una mejora.
Rosie Huntington-Whiteley la preciosa rubia que aparece en la película, ha debido recibir las clases de interpretación en una tienda de Ikea por que se comporta más como un mueble que como una persona, incluso los inexpresivos robots demuestran más sentimiento.
También salen unos cuantos actores bastante respetables normalmente, que supongo seducidos por el color del dinero participan en este cóctel de acción, los susodichos son Frances McDormand, el normalmente genial John Turturro que aquí parece tonto del culo, y John Malkovich al cual han debido abducir unos alienígenas para que aceptase un papel tan ridículo.
En definitiva cuesta mantener la atención durante todo el metraje, ya que la película se hace aburrida hasta el extremo, desde el punto de vista que la enfocan podían a ver intentado hacerla fresca y divertida, pero a uno se le atraganta desde el primer momento por no hablar de la pesada digestión que supone digerirla entera, no pasara a la historia del cine por su calidad, desde luego que no.

Nota: 1.5

Momento para verla: Si tenemos que realizar una penitencia, el acto de ver esta película supone una de altísimo grado, seremos perdonados por un montón de pecados.

Besitos Eka.


No hay comentarios:

Publicar un comentario