Powered By Blogger

viernes, 11 de mayo de 2012

Los Vengadores








           Más que cine, es un espectáculo casi desde principio a fin. Quizá desde el principio no comience con ese vertiginoso ritmo, por que se dedica más a explicar un poco por encima del origen de los vengadores, para el público despistado.
Se hace una película muy amena, y claramente enfocada para todos los públicos, ya que muchos de los chistes y gracias, por otro lado mucha forzadas, son muy poco sutiles y bastante obvias, algunas rozando lo ridículo, pero la pasta es la pasta, y no pueden dejar que un cantidad ingente de niños pasen por taquilla para ver a sus superhéroes favoritos.
Hay que decir que por encima de todos los actores sobresale Robert Downey Jr. Que sin duda es de los pocos que le da un poco de lustre a su personaje, no aguanta comparación con el resto de actores, sin duda se nota que no esta donde esta solo por su cara bonita cosa que no se puede decir de la mayoría del resto del plantel.
Donde el que destaca por debajo sin duda es el querido Capitán América, Chris Evans tiene menos gracia que un mazapán contando chistes, carece de ese aura, o ese carisma que pienso yo hace falta para llevar a la gran pantalla a alguien tan mítico como al Capitán, que le vamos a hacer puede que algún día mejore. Otra cosa es que en la mayoría de la cinta aparece sin mascara, cosa que jamás pasa en los comics, pero en fin, son sacrificios que se cometen al pasar el papel a la gran pantalla.
Mark Ruffalo, como Hulk consigue levantar algo el personaje que ha sido maltratado enormemente, en todas las adaptaciones que han llevado a la gran pantalla, está bien.
Chriss Hemsworth, sigue en la misma tónica que en Thor, sinceramente Thor parece tonto del culo interpretado por este señor, y más que un díos o semi dios parece un paleto caido de no se que planeta, que tenga que ver más con el arado que con la mitología celta.
Scarlett Johanson y Jeremy Renner sin más, están pasables, tampoco son dos grandes protagonistas sobre los que recaiga la trama, un poco pan sin sal ambos.
Samuel L. Jackson ya sabemos que vale para un roto o un descosido así que se ajusta a las necesidades que plantea el filme sin la mínima dificultad, correcto.
También he de decir que el malo, hermanastro de Thor deja mucho que desear, torpe a más no poder y sus aliados, parecido, en cierto momento de la batalla final se me vino a la cabeza Transformers 3, cosa nada buena, por que puestos a copiar algo por lo menos que sea de una gran batalla, no me convenció esta batalla final, para mi sin duda lo peor, efectos especiales al servicio del vacío más absoluto.
En fin hay que decir que recomendaría verla en el cine ya que todo apunta a que en casa perderá mucho, debido a su esmerado sonido e imagen.

Nota: 6.5 (He sido benévolo lo reconozco, me puede mi corazón infantil).

Momento para verla: Come he dicho antes en el cine, no se pierdan el espectáculo de ver una vez más como destruyen Nueva York.

Besitos.
Eka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario