Powered By Blogger

jueves, 8 de noviembre de 2012

Salvajes




País: EEUU.
Dirección: Oliver Stone
Intérpretes: Taylor Kitsch, Blacke Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio del Toro, Salma Hayek

Guión: Shane Salerno.
Música: Adam Peters.
Producción: 2012. Savages. 131 minutos. Thriller.



Retoma Oliver Stone un tipo de cine que tenía abandonado desde hace mucho tiempo, en el que se ha dedicado al cine político y reivindicativo. Es de agradecer que se haya interesado al fin por una historia con bastantes cosas interesantes pero me temo que me deja bastante frío el resultado final.
Puede que si fuese otro director el que presentase este trabajo pudiese apreciarse más o quizá ser más benigno pero me temo que el filme que me resulto muy entretenido no pasará de hay.
Le noto falta de pasión a la hora de realizar el trabajo no digo que sea malo pero cuando parece que la película empieza a funcionar siempre hay algo que la detiene de golpe volviendo a tener que retomar el ritmo, y esto sinceramente acaba haciendo que nos descentremos un poquito.
Los dos protagonistas masculinos sinceramente para mi no dan la talla no están a la altura para llevar la voz cantante en una película de este nivel sinceramente se les queda grande.
Al igual que Blacke Lively que algún día lamentará todas las oportunidades no aprovechadas que ha dejado pasar, hace falta algo más que una cara bonita y un buen cuerpo.
Benicio del Toro es de largo el mejor actor de la película, cada vez que sale sube el nivel, difícil estar a su altura, genial, es una asesino, sádico, cachondo, depravado, sin escrúpulos, un buen tío, un buen padre,… vamos una contradicción con dos piernas, me encanta.
Al lado opuesto de del Toro se encuentra John Travolta que creo ya jamás remontara el vuelo, y lo mejor que puede hacer muy a mi  pesar, por que le tengo un tremendo cariño, es recluirse en alguna de las residencias cienciológicas que conozca.
Salma Hayek la mala, malísima, pues no se, a mi nunca me ha convencido como actriz, y esta una muesca más que apunto en mi cinturón de una actuación regular.
En fin una película que nos hará pasar el rato y que esta por encima de la media que se suele ver hoy en día pero de la que esperábamos más por ser el director quien es.

Nota: 6.

Momento para verla: Cuando hayamos decidido que estamos artos de nuestro trabajo, y necesitemos unas lecciones para montar nuestro propio cartel de droga para forrarnos, jajaja.

Un abrazaco.

1 comentario: