Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Crazy Heart (Corazón Rebelde)


                 Crazy Heart, es una buena película dirigida por Scoot Copper (siendo nobato, tiene merito, estando bien rodeado por buenos actores, se ha limitado a dejarles hacer lo cual mejora el resultado ), interpretada por Jeff Bridges magistralmente, sin duda podriamos decir que esta película sin el adornaría perfectamente los mejores videoclubes con una gran portada con Nuevo México de fondo,  o quizá pasaría a engrosar la gran filmoteca de los mediodías de A3 o T5. 
La película no ofrece ninguna novedad, al contrario reincide en tema del maestro y el alumno, y aunque el alumno siempre supera al maestro esta vez y más convencidos que nunca podemos decir que Colin Farrel ha perdido la batalla, se encuentra perdido en un papel en el que no cuadra y por el que no realiza un esfuerzo tratando de sacar todo el jugo que debería al personaje. En todo momento se le ve derrrotado de antemano ante el duelo interpretativo que le propone Jeff y ante el que no tiene como defenderse. Puede que esto sea debido a la debilidad del director incapaz de guiar a un actor como Colin en un drama alcohólico con no tanta experiencia como Bridges.
Con respecto a la historia de amor, digamos que resulta un tanto inverosímil, aunque quizá deberíamos ser un poco mas creyentes y pensar que dentro de la profundidad del país Estadounidense, todo es posible. Maggie Gyllehaal cumple perfectamente con el papel que se le asigna y ciertos momentos adivinamos que se le queda un poco corto, podría ser un pequeño Puente de Madison su interpretación, es de lo mejor que puede encontrar una actriz hoy en día en Hollywood lejos de ser una mujer objeto, y sí con un verdadero carácter, los cine filos amamos estos tortuosos personajes. 
Para terminar diremos que Robert Duvall esta sensacional, este señor haga lo que haga lo hace bien (envidia de otros dinosaurios de Hollywood) nunca desentona , suele ser al revés que las películas no están a su altura, no se puede escribir menos del consigliere .

Nota: 7. 

Momento para verla: Cualquier día en el que tengamos una horita mínimo después de verla para sacarle un re gustillo más del que aparentemente tiene a simple vista.

Ondo pasa.

Eka.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario