Powered By Blogger

viernes, 20 de mayo de 2011

Repo Men


               Repo Men no sabría si definirla como una película de ciencia ficción o como una pelicula de acción, hay que decir que antes de verla un amigo ya me había puesto en antecedentes, y no muy buenos por cierto, por lo que ya esta vacunado para lo peor.
Tengo que ser sincero y confesar que esperaba una escabechina de las peores, pero en realidad me resulto llevadera y más teniendo en cuenta que la BSO es una delicia, la cual tengo pendiente volver a escucharla. Alice Braga me ha encantado cantando esta muy sensual, a la que solo había visto en Soy Leyenda. Un buen descubrimiento espero que no me deje mal.
En el lado opuesto se encuentra Forest Whitaker al que la película se le atraganta desde el primer momento, no se encuentra a la altura de si mismo, hay que dar algo más cuando tienes un Oscar.
En cambio a Liev Scheiber no se le puede pedir más, sus papeles bordean el peor cine y las series menos carismáticas, le hace falta más ambición, le falta alma, puede hacerlo mucho mejor, sin duda un conformista.
Para terminar con Jude Law, al que su carita siempre le salva los muebles, pero no es el caso, es de lo más potable dentro del plantel y esta como pez en al agua como marido despedido, y padre frustrado, al que la infidelidad , y las cervezas tras el trabajo de la recuperación de órganos parece no cuesta lo más mínimo interpretar.
Como comentario general de la película podemos decir que al final se le ven buenas intenciones e intenta arreglar  todo el desaguisado de ochenta minutos con cierta originalidad, aunque nos sepa a poco.

Nota: 5

Momento para verla: Si nos apetece ver una película pero  a la vez tenemos que cocinar, preparar la mesa, o alguna otra tarea, no sufriremos por perdernos 5 minutos.

Ondo pasa.

Eka.

1 comentario:

  1. A Alicia Barga si no me equivoco la viste también Ciudad De Dios, es la bellísima Angélica, la chica de la playa, el gran descubrimeiento de esta pelí
    http://www.imdb.com/media/rm2128052224/tt0317248
    Un abrazo amigo y felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar