Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

Sin Identidad


        He de reconocer que siempre he sentido debilidad por este tipo de películas, por lo que puede que este comentario pierda su habitual objetividad, jejeje así como también por el protagonista.
Neeson retoma la estela dejada por Venganza, y aunque no podemos decir que es la mejor interpretación de su vida, si podemos decir que aporta dignidad, y sobriedad, que en caso de haber sido interpretado por cualquier otro actor habitual del cine acción, hubiese caído en muchos más clichés, y acciones rutinarias de este tipo de cine. Manteniéndose en una forma extraordinaria a pesar de sus 59 años (cualquiera lo diría).
El único de los actores de mantener el pulso incluso de superarle es Bruno Ganz que cuenta con un personaje que aunque breve sin duda es el mejor de la película, por todos los matices y contradicciones que tiene.
Por otro lado el oscarizado Christoph Waltz decepciona en un personaje totalmente intrascendente, al igual que Frank Langella nuestro último y magnifico Nixon, y Sebastian Koch recordado protagonista de la magnifica La vida de los otros.
Con respecto a las chicas diremos que Diane Kruger esta algo mejor en el personaje mas extravagante y dificil de la película que la Mad Women January Jones, que esta fria y distante.
Trabajo correcto del director Jaume Collet - Serra que se permite licencias típicas el cine de acción que a estas alturas no deberían sorprendernos pero que a mi modo de ver en absoluto penalizan, ni menguan el resultado final conseguido. Bonita fotografía de un Berlín nevado.


Nota: 6.5.

Momento para verla: Antes que desaparezca de la cartelera del cine, sin duda habrá escenas que perderán espectacularidad en la TV, PC.

Eka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario