Powered By Blogger

domingo, 23 de octubre de 2011

El Luchador



   Sin duda una gran sorpresa la que me ha proporcionado esta excelente película dirigida por el cada vez más admirado por mi Darren Aronofsky.
Cine personalisimo y con mucha valentia que nos ofrece una mirada crítica sobre todo lo que es la vida, huyendo de los típicos clichés sobre todo norte americanos, nos enseña lo que es la redención y lo facíl que es fracasar en el intento, como unicmamente una decisión mal tomado puede llegar a acabar con una vida sin remedio y del peligro del éxito sin cabeza.
Mickey Rourke esta genial, un auténtico acierto de casting, una vez viendole interpretar no nos podemos imaginar a otro Randy que no sea él, por ponerle una pega quizá podriamos decir que los labios siliconados no le van mucho aunque esto no tenga que ver mucho con su trabajo en la película. Sin duda trabajo de Oscar, trinfador en su trabajo como luchador y fracasado como padre y pareja, sin duda un espejo en el que mirarnos para la mayoria de la sociedad actual, que no sabe de lo verdaderamente importante, grupo el que me incluyo.
Marisa Tomei también se reveindica como una gran actriz, realizando un espectacular trabajo, interpretando a una prostituta, que a la vez es madre, y hacerlo parecer muy natural.
La película también nos muestra lo que es el mundo del Wrestling, sus trucos, y su cara más fea, a base de productos dopantes y droga, algo que no sorprende a nadie.
Los momentos más bellos son sin duda los relacionados con Randy, nuestro protagonista y su hija. Escenas que nos ponen los bellos de punta, magníficamente rodadas y con exquisito gusto.

Nota: 8.

Momento para verla: Cuando tengamos algún momento bajo, y podamos ver que la vida siempre da una oportunidad más.

Muxus, Eka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario