Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2012

Bajo amenza


         Sin duda una claro ejemplo de una producción que sobra en la cartelera. Una película que no aporta absolutamente nada más que dejar en ridículo a su director Joel Schumacher y a sus dos protagonistas, Nicolas Cage, y Nicole Kidman.
Joel Schumacher dirige su peor película desde que trato de hacer de Batman y Robin dos reinonas de Chueca. La historia se le acaba demasiado pronto y no hace más que dar una vuelta detrás de otra al argumento aburrido hasta para el más paciente de los espectadores. Un fallo gordo en su currículo. Esta vez no hay excusa de una huelga de guionistas sino que no contrataron a ninguno por que la historia apesta a telefilme de antena tres, la pena es que una vez hayamos entrado en el cine no tenemos mando para cambiar de canal, por que estoy seguro de que habrá muchísima gente que habrá aguantado en la sala por el mero hecho de haber desembolsado lo seis, siete euros que cuesta ver este refrito, demasiado pasado, y pesado.
De los protagonistas poco bueno se puede decir, parece que la crisis econimica que sufre el bueno de Nicolas le hace aceptar todo tipo de propuestas que llegan a su puerta, creo debería empezar a elevar el nivel de sus elecciones o corre el riesgo de caer en olvido de los video clubes ya que ofrece una imagen muy floja, demasiado sobre actuada, a base de gritos y gestos exagerados, no esta a la altura de lo que esperamos de el los espectadores que pensamos que sería un actor que marcaría una época, se ha alejado de la verdadera vocación para convertirse en una estrellita que acaba con quince millones de dolares por película sin que le suponga mucho esfuerzo, decepción total.
De Nicole Kidman podríamos decir algo parecido de Nicolas, nunca ha sido una actriz que me caiga simpática pero reconozco su esfuerzo para intentar llegar a la cima, pero desde luego con peliculillas así no tardará mucho tiempo en caer, para convertirse en una cara más operada de las muchas que hay en el cine de hoy en día, esta mal pero muy mal, no da una a derechas, y lo peor es que parece que el esfuerzo para hacer un buen trabajo en esta producción, no existe.
Del resto del plantel poco se puede destacar nadie brilla, parece que la motivación para el equipo de la película desapareció cuando la primera claqueta hizo clic, para rodar.
No la recomendaría en general, pero bueno se que a veces se siente la necesidad de saber de primera mano aunque haya sido uno advertido del resultado final, así que si se puede, evítese pagar siete euros en el cine y esperen al DVD.

Momento para verla: No se cuando, pero se que en el cine, no. No merece el precio de la entrada ni de lejos.

Nota:2.

Muxus Eka
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario