Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

Begginers

  

          Mike Mills, el director de esta película era un absoluto desconocido para mi hasta ver Begginers y he reconocer que me ha sorprendido y mucho. Esta no es una película más sobre relaciones paterno - filiales, y de pareja, ahonda y rasca en lo más profundo de cada personaje desnudándolos y haciendo que nos identifiquemos con ellos en una gran parte y entendiendo desde el primer momento la reacciones y los porques.
Es sorprendente el argumento, y más teniendo en cuenta que no lo utiliza de forma cómica sino dramática y triste. Aunque pueda aparentar ser una película triste no creo que lo sea en absoluto, si tendría que definirla con una palabra me decidiría por, melancólica, sin lugar a dudas.
Ewan Mcgregor esta, muy pero muy bien, he de admitir que su carisma me cautiva, cosa que hace que pase por alto actuaciones malas suyas, se le ve metidísimo en el papel, y cómodo como si una parte de él, fuese como la del personaje.
Además hace una gran pareja con Melanie Laurent, se complementan, y la historia de amor que tienen juntos, es a la vez triste pero bonita y tierna, escrita y dirigida con muy buen gusto.
Christopher Plummer esta genial y hace un grandísimo trabajo en un papel difícil para una persona de su edad, te va ganando poco a poco según transcurre la película encariñándote de el como si fuese un amigo, o un familiar, merecidísimo oscar.
También aparece un perro sobre el que descarga muchas de sus penas el personaje de Ewan Macgregor, decir esto de un perro puede sonar mal pero he visto millones de actores peores que el perro, es genial y dan ganas de adoptarlo, sobre todo cuando Ewan le suelta un discurso sobre sus antepasados, ante la vacía mirada del animal.
Esta película te hace evocar y recordar a todos las grandes personas que han pasado por tu vida sacando la desoladora conclusión de que el tiempo corre demasiado, y no existe manera de pararlo y que ejercicios como ver está película te recuerdan.
Gran cine y original propuesta recomendable para todo el mundo, ya que rasgará algo en el interior de nuestras almas cambiando aunque sea un poco para siempre.

Nota: 7.5

Momento para verla: Cuando no estemos demasiado débiles anímicamente hablando, ya que si la sentimos demasiado nos puede inundar un poco la tristeza.

Besitos Eka.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario