Powered By Blogger

jueves, 4 de agosto de 2011

Green Lantern (Linterna verde)


           Sin duda la peor película del año. No conozco el comic lo reconozco, pero no creo que ha los seguidores de este superheroe les haga ninguna gracía la película.
Martín Campbell no sabe ni por donde agarrar la historia, puede que tenga como excusa la falta absoluta de guión que en ocasiones raya el ridículo, aunque esto para mí no le sirva como excusa. Entendería que haya gente que exija la hoja de reclamaciones al salir del cine, que sino la hay deberían inventarla para filmes así.
Hay dialogos que producen vergüenza ajena, torturar así a los espectadores es demasiado, y al protagonista, y el resto de actores también.
El pobre Ryan Reynolds supongo rodeado de fondos azules durante todo el rodaje, habrá alucinado al ver el resultado final, que puede que exagerado ponga hasta en riesgo su carrera como estrella hollywoodiense, tendría que haber sido más exigente, adolece del carácter que exige su personaje.
De Blake Lively la actriz que le da réplica poco se puede decir más que es mero atrezzo.
Tim Robins hace el ridículo supongo que por dinero.
Y el malo Peter Sarsgaard mejor no hablar, le podrían haber llamado frente man, por lo menos habría algo comico y divertido en el cine.
La película adolece de acción, diversión o romanticismo, una chapuza, pero cara, muy cara.
¿Salvamos los efectos especiales?, no se por que se acaba viendo la peli con desasosiego, y decepción.
¿Habrá segunda parte? recemos para que no la haya por lo menos con el mismo equipo de trabajo.

Nota: 2.

Momento para verla: No lo hay. peliculas como esta hacen daño al cine, y fomentan su destrucción a base de descargas ilegales, es decir pirateria.

Eka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario