Powered By Blogger

lunes, 22 de agosto de 2011

Super 8



            Debería empezar agradeciendo a J.J. Abrams, en nombre de toda una generación criada, con cine de los 70, y 80, por qué con esta película podemos mostrar a una nueva generación el por que de nuestra pasión por el cine.
Sería injusto para otros filmes decir que Super 8 es una obra maestra, que no es desde luego, pero contra los sentimientos que nos produce y hace aflorar en nosotros que en el fondo están más cerca de lo que creiamos es muy dificil luchar.
Hacía tiempo que tenia ganas de salir del cine con la ilusión de un niño, y Super 8 lo consigue, en eso merece un 10 un gran trabajo de JJ y el señor Spielberg.
Se ve con muchas ganas desde el principio como unos mocosos intentan realizar un pequeño corto, pero con mucha ambición, aqui JJ, siembra y es posible que recoja frutos en un futuro y niños de hoy en día digan que se dedicaron al cine gracías a Super 8.
Los Niños protagonistas están enormes resulta dificil destacar a ninguno de ellos. la niña Elle Fanning también esta espectacular y habrá que seguirla bien por que da una lección a pesar de su edad de lo que es una actriz.
Todo el plantel en general esta muy correcto, y bien dirigido por JJ sabiendo en todo momento que es lo que quiere y exprimiendolo al máximo.
Hay un montón de guiños a peliculas antiguas (hasta el póster), que conviene descifrar más adelante cuando salga en DVD, ya que pararse en la película para descuartizarla en el cine nos impediría disfrutarla al cien por cien.
Quizá por ponerle un pero podemos decir que al final de la película, JJ se arrodilla ante el todopoderoso Dios Spielberg, y realiza un final un poco empalagoso, aunque al fín y al cabo no deja de emocionarnos, somos como niños, y eso es bueno.

Nota: 8.5.

Momento  para verla: Si tienen un hijo no dejen de ir a verla con ellos, para que descubran el cine, lo quieran, y lo cuiden. Sin duda les dejará huella.

Os quiero Eka.



No hay comentarios:

Publicar un comentario