Powered By Blogger

lunes, 16 de enero de 2012

Misión Imposible: Protocolo fantasma.



     Esta película me a demostrado cuan equivocado se puede estar creyendo saber de antemano el resultado final, antes de ver su desarrollo.
He de reconocer que he tenido que aparcar mis prejuicios, dejarlos a un lado y reconocer que Misión Imposible: Protocolo fantasma, ha superado mis previsiones más optimistas.
Han recuperado para el filme, lo que nos gusta a los amantes de las pelis de espías de toda la vida, comenzando en Budapest, siguiendo en Moscú, haciendo sentirnos melancólicos y nostálgicos de la guerra fría, momento de máximo apogeo en la historia para cualquier espía que se precie de serlo. Nada mejor que mezclar a rusos con americanos aunque hoy en día las diferencias se disuelvan fácilmente en un mundo tan globalizado.
Estamos ante una buena película de acción, bien interpretada por Tom Cruise que le vuelva a tomar el pulso al personaje que también le funciono en la magnifica primera parte dirigida por Briam de Palma. Una vez recuperado el carisma del personaje, perdido en la segunda y tercera parte, el resto resulta sencillo para Tom que se desenvuelve con magnifica facilidad en las escenas de acción y que resulta terriblemente meritorio si tenemos en cuenta que ya no es ningún niño. En definitiva esta muy bien.
Aunque el trabajo también resulta más sencillo debido a que el grupo de actores que le rodea esta vez tienen una mínima calidad y le dan respuesta, incluso la protagonista femenina Paula Patton, en ciertas escenas se permite superarle, esperemos que no sufra represalias del bueno de Tom, que ya sabemos es muy celoso de su trabajo y no le gusta que nadie pase por encima suyo.
Jeremy Renner también esta aun nivel medio-alto aunque se le eche en falta un poco más de gracia, debía ser el sosito de su clase.
Simon Pegg aporta el típico toque de humor que incluyen todo este tipo de películas rompe taquillas, sin mucha gracia la verdad. Hay que tener un sentido del humor bastante ínfimo para reírnos o que nos falten un par de hervores.
Concluyendo, la película es muy entretenida y las escenas de acción espectaculares, se pasan muy rápidas las dos horas y diez que dura el filme.


Momento para verla: Cuando nos apetezca ver algo ligerito y que no sea muy pesado, vamos como una ensaladita en verano.

Nota: 6.

Saluditos cinéfilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario